En San Javier buscan campeonas

0
141
Central San Javier será la sede de las finales.

Las Crestonas y Colonia Teresa llegaron al partido más esperado del año en la Liga Sanjavierina. Además se definirá la Copa de Plata. El encuentro decisivo será el próximo 16 de diciembre en cancha de Central, junto a la final del torneo masculino.

Luego de un amplio recorrido en el campeonato que organiza la Liga Sanjavierina de Fútbol, los equipos de Las Crestonas y Colonia Teresa llegaron a la final, y el 16 de diciembre se verán las caras para dirimir el título mayor. En tanto, por la Copa de Plata los finalistas son Central Norte y Huracán.

Colonia Teresa.

Para llegar al partido final, Las Crestonas le ganaron a Matadero por 2 a 0 con goles de Angélica Romero. El global finalizó 6 a 0. En tanto, Colonia Teresa eliminó por penales a Las Panteras. Cabe destacar que ambos equipos finalistas compartieron el grupo C en la fase regular del torneo.

Las Crestonas.

Para llegar a la final de la Copa de Plata, Central Norte le ganó 1 a 0 a La Criolla y Huracán ganó por penales a Garciarenas.

Las finales se jugarán el domingo 16 de diciembre en la cancha de Central. Además de los partidos del torneo femenino, en esa misma jornada se jugará el decisivo encuentro del campeonato masculino entre Grido FC y Deportivo Juventud. Con respecto al partido del torneo de varones, la “finalísima” será dirigida por el mundialista Néstor Pitana.

Colaboración: Milena Redondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here