En San Javier buscan campeonas

Central San Javier será la sede de las finales.
   

Las Crestonas y Colonia Teresa llegaron al partido más esperado del año en la Liga Sanjavierina. Además se definirá la Copa de Plata. El encuentro decisivo será el próximo 16 de diciembre en cancha de Central, junto a la final del torneo masculino.

Luego de un amplio recorrido en el campeonato que organiza la Liga Sanjavierina de Fútbol, los equipos de Las Crestonas y Colonia Teresa llegaron a la final, y el 16 de diciembre se verán las caras para dirimir el título mayor. En tanto, por la Copa de Plata los finalistas son Central Norte y Huracán.

Colonia Teresa.

Para llegar al partido final, Las Crestonas le ganaron a Matadero por 2 a 0 con goles de Angélica Romero. El global finalizó 6 a 0. En tanto, Colonia Teresa eliminó por penales a Las Panteras. Cabe destacar que ambos equipos finalistas compartieron el grupo C en la fase regular del torneo.

Las Crestonas.

Para llegar a la final de la Copa de Plata, Central Norte le ganó 1 a 0 a La Criolla y Huracán ganó por penales a Garciarenas.

Las finales se jugarán el domingo 16 de diciembre en la cancha de Central. Además de los partidos del torneo femenino, en esa misma jornada se jugará el decisivo encuentro del campeonato masculino entre Grido FC y Deportivo Juventud. Con respecto al partido del torneo de varones, la «finalísima» será dirigida por el mundialista Néstor Pitana.

Colaboración: Milena Redondo.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí