Argentina competitiva

0
323

La Selección Nacional tiene la invitación para jugar en Australia el torneo “Copa de Naciones”, donde participarán sus pares de Corea del Sur, Nueva Zelanda y el elenco local. El certamen, a jugarse a fines de febrero, será preparatorio para el Mundial de Francia.  

El seleccionado nacional ya está con la cabeza puesta en Francia 2019. Desde que conquistó la clasificación en Panamá, el equipo que conduce Carlos Borrello piensa y programa todo el trabajo con el objetivo de llegar con un alto nivel de competencia en la próxima Copa del Mundo.

En este camino que se está diagramando aparece como primer destino importante Australia. Se trata del torneo “Copa de las Naciones”, que tendrá como participantes a la selección local, Corea del Sur y Nueva Zelanda. La participación argentina está prácticamente confirmada, sólo restan pequeños detalles para que la AFA lo presente de manera oficial. El certamen se desarrollará entre el 28 de febrero y el 6 de marzo en la ciudad de Brisbane.

Al intervenir en este torneo, la “albiceleste” tendrá una gran oportunidad para codearse con tres selecciones que estarán en el Mundial de Francia. Las Matildas (Australia) compartirá el Grupo C con Italia, Brasil y Jamaica, mientras que Nueva Zelanda competirá en el Grupo E junto a Canadá, Camerún y Países Bajos. Mientras tanto, la República de Corea jugará en el Grupo A junto a Francia, Noruega y Nigeria. Recordamos que nuestra selección enfrentará a Inglaterra, Escocia y Japón en el Grupo D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here