¿Y las entradas?

0
96

La Coordinadora sin Fronteras de Fútbol Feminista reclama por las entradas al partido de repechaje de la selección femenina. “¿Dónde están las entradas?”, se preguntan. “La selección quiere hacer historia y nosotras queremos alentarlas”.

El comunicado expresa: “Las jugadoras de nuestra selección se juegan un lugar en el Mundial de Francia 2019 el próximo jueves 8 de noviembre en el estadio de Arsenal.

Consideramos que el accionar de la AFA, en lugar de facilitar y agilizar la participación efectiva de muchas organizaciones que promovemos y militamos el fútbol femenino, entorpece y hasta imposibilita el crecimiento y desarrollo de un fútbol inclusivo por el cual apostamos día a día.

Según los números que manejamos, la AFA dispuso de más de 15.000 entradas en su sitio web para reservar de manera online y gratuita. Este número no contempla las entradas asignadas a clubes pertenecientes a la asociación, así como tampoco invitaciones protocolares.

Las entradas dirigidas al público general se agotaron en poco más de 24 hs.

El no disponer anticipadamente de entradas, así como la necesidad de retirarlas de forma presencial el martes 6 por la localidad de Sarandí, representa un acto burocrático que deja afuera a muchas de nosotras, sobre todo a quienes viajamos desde distintos puntos del país para alentar a las pibas.

A pesar de la solicitada presentada el miércoles 31/10 en la AFA firmada por muchas mujeres, la institución no ha sido permeable ni flexible en proponernos una solución a nuestro reclamo.

#SomosMuchasMás y queremos alentarlas”. Así finaliza el contundente comunicado de la Coordinadora sin fronteras de Fútbol Feminista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here