Luego de la obtención del título del Torneo Clausura “Alberto Castillo” de Primera “A”, las futbolistas de Logia atraviesan días de incertidumbre y se lo hacen saber a la Liga Santafesina.

Lejos de poder disfrutar con tranquilidad el logro de un merecido campeonato (les ganó a todos de punta a punta), las integrantes del plantel y el director técnico presentaron este miércoles 28 de noviembre una nota de carácter oficial en la mesa de entradas de la Liga Santafesina de Fútbol.

Néstor Rossi.

En dicho comunicado se le notifica a la institución que organiza y nuclea a los clubes participantes del torneo de fútbol femenino que las jugadoras y el DT de Logia se encuentran sin ningún tipo de apoyo por parte del presidente Néstor Rossi. En la nota hacen referencia a la inexistencia de otra persona vinculada a la dirigencia. “Solamente conocemos como cara visible al mencionado directivo”, expresa el comunicado.

Además de dar conocer la situación de abandono que viven las futbolistas dentro del Club Logia, de manera oficial le dan 48 horas de plazo a la Liga Santafesina para responder por la fecha “del encuentro que da derecho a acceder al Torneo Provincial, a los fines de poder planificar los futuros entrenamientos y tareas a llevar a cabo”. El encuentro que hace referencia la nota sería ante Unión, campeón de la primera etapa del año 2018.

En otra parte de la nota el plantel destaca el “incumplimiento y desentendimiento de Néstor Rossi”. Pero más allá de eso dejan en claro que son jugadoras de Logia hasta fin de año y “cumplirán con todos los compromisos hasta la finalización del mismo”.

 

Teniendo en cuenta el comunicado oficial presentado en la LSF y otras declaraciones de las futbolistas que integran el plantel que se consagró campeón en el último certamen liguista, indudablemente el presente de Logia es desolador, pero las jugadoras no bajan los brazos. “Jugar al fútbol es empoderamiento: es una apuesta a la libertad y el ejercicio de una autonomía que nosotras no estamos dispuestas a resignar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here