Mundial Sub 17: Los cruces que se vienen

   

Este miércoles se definen los 8 integrantes de los cuartos de final. Hasta el momento hay 5 clasificados: Ghana, Nueva Zelanda,  Japón, México y Canadá.

El Mundial Sub 17 que se lleva adelante en Uruguay está por entrar en la etapa de cuartos de final. Este miércoles se conocerán las tres selecciones que restan para que queden armados todos los cruces.

Las selecciones de Ghana y Nueva Zelanda clasificaron en ese orden en el grupo A, mientras que Japón (primero) y México (segundo) fueron los mejores del grupo B. En este último grupo la sorpresa fue la rápida despedida de Brasil, ya que quedó tercero con 4 unidades.

La definición

El grupo C está que arde. Alemania (+2), República de Corea (0), EEUU (0) y Camerún (-2), los cuatro integrantes de dicha zona tienen 3 puntos, por lo tanto no sería sorpresa que la historia del grupo C termine con la diferencia de goles. Los encuentros definitorios son: Alemania – EEUU y Camerún – Rep. De Corea.

En tanto, en el grupo D ya está clasificada la selección de Canadá (6 puntos). El segundo lugar es de España (4), tercero Colombia (1) y último, ya sin chances de clasificar está Corea del Sur (0). Canadá jugará ante España y Colombia con Corea.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí