Maldita lluvia

La Liga Santafesina de Fútbol decidió suspender la fecha del Ascenso, que ya había sido suspendida el sábado pasado. Se jugará el domingo y la última fecha todavía se programará en los próximos días.

Nuevamente la lluvia arruinó la fecha 12. El último sábado la jornada había comenzado bajo un cielo amenazante, que luego se transformó en lluvia y por ese motivo el árbitro decidió terminar el partido entre El Cadi 0 – El Pozo 1. Iban 27 minutos del primer tiempo, pero además también tenían que jugar los otros dos partidos que completarían la fecha (Santa Fe – Pucará y Loyola – Agua).

El panorama de tormenta seguida de lluvia se repitió en las primeras horas de la tarde de hoy, motivo por el cual la Liga Santafesina resolvió suspender la continuidad del trascendente partido por el ascenso y los otros dos partidos. Los tres encuentros se iban a jugar en cancha de Pucará.

La LSF decidió pasar la fecha 12 para el próximo domingo, mientras que la jornada (última fecha) programada para ese día quedó postergada con fecha a confirmar.

Domingo 25 de noviembre

PREDIO FRATERNIDAD DEPORTIVA

13:30: PARCIAL C. C. y D. El Pozo 1 (Fernanda Rodríguez) – El Cadi 0. Se jugarán dos tiempos de 22 minutos.

15:00: Loyola – Dep. Agua FC

16:30: Santa Fe FC – Pucará

FECHA A CONFIRMAR

Pucará – El Cadi

C. C. y D. El Pozo – Los Canarios

Santa Fe FC – Dep. Agua FC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here