Liga Desarrollo: Santa Fe aseguró la semifinal

0
221

Sub 14: Chubut goleó 9 a 0 al equipo de Clorinda y con ese resultado las santafesinas (fecha libre) del Sub 14 pasaron al cuadro final. En la Zona B Apóstoles superó 1 a 0 a San Luis.

Por Gastón Chansard
Fotos: Gustavo Rodríguez

Esta mañana se jugó la segunda fecha de la Liga de Desarrollo Conmebol de la categoría Sub 14. En la cancha 1 el combinado de la Liga del Valle de Chubut superó con facilidad al elenco de Clorinda, 9 a 0. Los goles fueron convertidos por Florencía Nahuelcheo (3), Ariadna Millanao, Dana Rokenbach (2), Melanie Rodriguez, Abril Girandi y Elizabeth Estraigas.

Con la victoria del equipo patagónico, las chicas de Chubut y Santa Fe definirán quién se queda con el primer lugar el próximo martes a las 10 de la mañana. Teniendo en cuenta que las locales ganaron 10 a 0, con un empate se asegurarán el primer puesto.

Zona B

En el grupo donde juega River Plate, hoy libre, debutaron las puntanas. Las pequeñas de San Luis se enfrentaron a la Liga Apostoleña, y luego de un partido muy parejo, el equipo de Misiones sacó la mínima diferencia a través de un error de la arquera puntana y se aferró al 1 a 0.

Con la victoria del elenco de norteño obliga a San Luis a ganarle a River. De ganar o empatar el Millonario, pasarán a semifinales junto a la Liga Apostoleña.

El partido entre River y San Luis también se jugará el próximo martes a las 10 de la mañana.

Con respecto al Sub 16, mañana lunes se definirá el cronograma de juego, que comenzará el día martes.

Fotos: Gustavo Rodríguez y Gastón Chansard

Posted by La Diez on Sunday, November 4, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here