Libertadores: partido clave para la UAI

UAI Urquiza enfrentará hoy a Iranduba (Brasil) por el tercer y último partido del Grupo C de la Copa Libertadores Femenina 2018.

Mientras el mundo esté pendiente de la definición de la otra Libertadores, en Brasil las representantes argentinas se estarán jugando el pase a la siguiente fase del máximo torneo continental.

En el Estadio Arena da Amazonia, desde las 19 (horario argentino), las Guerreras buscarán su segundo triunfo en el certamen y la clasificación a semifinales cuando se enfrenten al conjunto local, con el cual comparten la punta del Grupo C.

Ambos equipos llegan a esta última fecha con 4 puntos y, teniendo en cuenta que a la siguiente fase clasifica el equipo ganador de cada grupo y el mejor segundo, lo de esta tarde se vivirá casi como una final.

El mejor antecedente en la Libertadores Femenina para el conjunto de Villa Lynch es el tercer puesto obtenido en la edición 2015, disputada en Medellín. De ganar hoy, conseguirán el pase a semifinales de la Libertadores Femenina por segunda vez en su historia.

Al igual que el resto del torneo, este partido se podrá ver en vivo por el Facebook oficial de CONMEBOL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here