España y México celebran su pase a la final

0
56

El Mundial Sub 17 ya tiene a las selecciones finalistas, que ayer derrotaron a Nueva Zelanda y Canadá. El sábado a las 19 se jugará la gran final.

El sueño de las chicas españolas y mexicanas se hizo realidad. Ambas selecciones pudieron dejar atrás a dos duros rivales y ahora se preparan para el partido más importante de la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Uruguay.

Ayer, en el estadio Charrúa, en el primer turno España pudo superar a Nueva Zelanda -una de las sorpresas del torneo- por 2 a 0. Claudia Pina e Irene Pérez anotaron los goles para el equipo europeo.

La segunda semifinal tuvo como protagonistas a México y Canadá. Las futbolistas mexicanas fueron prácticas a la hora de plantear el partido y con un gol de penal (Nicole Pérez) las aztecas supieron defenderse y llegar con un gol de diferencia hasta el pitazo final.

El 1 a 0 de México sobre Canadá le brindó la posibilidad de jugar por primera vez en la historia una final de FIFA. Dicha final se jugará el próximo sábado a las 19.00 en el estadio Charrúa de Montevideo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here