¡Arriba Las Verenses!

Este domingo se jugó la fase final de la primera edición de la Liga del Norte, que reúne a varios equipos del departamento Vera. Luego de un día con muchas emociones, al final de la jornada Las Verenses pudieron quedarse con el título (vencieron 1 a 0 a Unión Femenina).

En los partidos de cuartos de final se enfrentaron los siguientes equipos: Las Verenses 1- Gimnasia 1 (clasificó Verenses por mejor ubicación en la fase regular); Fénix 0 – Liverpool 2; Tangueritas 0 – Las Pumas 2 y Unión Femenina 1 – Futuro 0.

La etapa de semifinales se definió así: Las Verenses 2- Las Pumas 1 y Unión Femenina 0 – Liverpool 0 (clasificó Unión Femenina).

Tercer puesto: Las Pumas 0- Liverpool 0 (ganador Los Pumas por mejor ubicación en la fase regular).

Y en la final, muy ajustada por cierto, Las Verenses derrotaron por 1 a 0 a Unión Femenina 0. El gol más importante del campeonato lo logró Verónica Ibarra.

Vale destacar que las goleadoras fueron Paula López ( Fénix) y Maria Dorado (Las Verenses); mientras que el arco menos vencido fue el de Yamila Lagger (Las Verenses).

En la ceremonia de premiación tuvieron su trofeo las jugadoras destacadas: Natali Feldman (Futuro), Caren Coronel( Fénix) y Lucrecia Yansen (Las Verenses). Y el premio Fair Play fue para Pasión Futbolera y Las Pumas.

Cabe destacar que se hicieron presentes en el acto de premiación Carlos Pradolini, en representación del Senador Osvaldo Sosa, el intendente de Vera, Reynaldo Fabbroni, y el subsecretario de Deportes, Juan Carlos Frigeri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here