Arrancaron con un 10

0
184

El Sub 14 de la Liga Santafesina le ganó 10 a 0 a la Liga Clorindense (Formosa) en el primer partido de la Liga de Desarrollo CONMEBOL. En tanto, River Plate superó 3 a 0 a la Liga Apostoleña (Misiones).

Por Gastón Chansard
Fotos: Gustavo Rodríguez

El comienzo de las más pequeñas fue extraordinario. El seleccionado Sub 14 de la Liga Santafesina vapuleó 10 a 0 a su similar de Clorinda en el debut del Torneo de la Liga de Desarrollo CONMEBOL. El encuentro se jugó esta mañana en el predio de La Fraternidad Deportiva y fue el primero de la Zona A, en esta primera fecha quedó libre la Liga del Valle de Chubut.

Las chicas que son dirigidas por Mara Domínguez y Daniel Peter tuvieron un primer tiempo demoledor, ya que llegaron al entretiempo con un 8 a 0 que le puso fin a un partido que, a esa altura, ya estaba terminado. En la segunda etapa el equipo santafesino sacó el pie del acelerador y sólo anotó dos goles (uno en contra).

Las autoras de los goles fueron las siguientes: Brunela Onorato (4), Brisa Benítez (2), Kiara Villarruel, Agostina Zeller, Alegra Risso y Andrea Carranza (en contra). El próximo encuentro del equipo santafesino será el martes, ya que el domingo, cuando se juegue la segunda fecha, quedará libre. El próximo martes a las 10 de la mañana enfrentará a la Liga del Valle de Chubut. Cabe recordar que las dos primeras pasarán a semifinales.

GOLES Y CONFIANZA

“Impusimos nuestro juego, rápidamente se abrió el marcador y eso les dio mucha confianza a las chicas”, dijo Mara Domínguez. La DT, en diálogo con La Diez, también destacó: “Estaban muy ansiosas, con muchas ganas de jugar y la verdad que hicieron las cosas muy bien”.

Por último, la entrenadora afirmó: “Si bien el resultado fue muy abultado, hay que tener los pies sobre la tierra porque esto recién empieza”.

VICTORIA MILLONARIA

Por el grupo B, River Plate debutó con un 3 a 0 sobre la Liga Apostoleña (Misiones) en la cancha 2 del predio La Fraternidad Deportiva. Los goles de las millonarias fueron convertidos por Luisina Allochis, Agustina Fredes y Kaila Ferretti.

LO QUE VIENE

Zona A, fecha 2 (domingo, 10hs.): Clorinda – Chubut, libre: Santa Fe. Fecha 3 (martes 10hs.): Chubut – Santa Fe, libre: Clorinda.

Zona B, fecha 2 (domingo, 10hs.): Apóstoles – San Luis, libre: River. Fecha 3 (martes, 10hs.): San Luis – River, libre: Apóstoles.

Fotos: Gustavo Rodríguez.

Posted by La Diez on Friday, November 2, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here