Rueda la palabra con Mónica Santino

0
128
Foto: Mariano Mascotto / Revista Almagro

Este martes se realiza el cierre de una nueva edición de “Cortitos y al pie” con la presencia de Mónica Santino.

Este martes 30 a las 18 horas, en el Instituto Nº12 (9 de Julio 1756), se realizará el cierre de la edición 2018 de “Cortitos y al pie”, este ciclo de talleres, que articula fútbol, literatura y convivencia, y que invita a sus participantes a la reflexión grupal, el intercambio de saberes y sentires, y el abordaje empático de aspectos vinculados con la convivencia pacífica.

“Rodar la palabra. Encuentro de miradas literarias para abrir la cancha”, contará con la presencia de Mónica Santino, directora técnica, ex jugadora, escritora y referente del fútbol femenino y feminista; Walter Saavedra, relator, periodista deportivo y escritor; Turco Cherep, periodista y escritor; y Kurt Lutman, ex jugador de fútbol y escritor.

Además de les invitados, que intercambiarán pareceres sobre fútbol, literatura y convivencia, también se presentarán las producciones de las y los participantes, que en esta ocasión fueron los juveniles de las inferiores de Unión y Colón que residen en las pensiones de sus respectivos clubes; jóvenes participantes del Programa Nueva Oportunidad del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que realizan la capacitación en arbitraje de fútbol; y las integrantes de Martas. Fútbol feminista, quienes le aportaron a esta edición la perspectiva feminista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here