Liga de Desarrollo: la Fase Nacional será en Santa Fe

0
352

La fase final de este campeonato, Sub 14 y Sub 16, se disputará en el Predio Fraternidad Deportiva, desde el jueves 1° al domingo 11 de noviembre. Nuestro seleccionado, en ambas categorías, estará presente.

Gran noticia para el fútbol femenino y la Liga Santafesina de Fútbol. Después de la postulación que hizo nuestra institución semanas atrás para albergar el certamen nacional de la Liga de Desarrollo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, finalmente la entidad madre de nuestro fútbol encabezada por Claudio Tapia, decidió que el Predio Fraternidad Deportiva sea la sede de los torneos.

La Fase Nacional de la Liga de Desarrollo contará con 6 equipos en Sub 14 y 8 en Sub 16, en los que ambas categorías estará nuestro seleccionado, que venció a Rosario Central el fin de semana pasado. El campeonato se disputará desde el jueves 1° al domingo 11 de noviembre, íntegramente en el Predio Fraternidad Deportiva.

De esta manera, se concreta el anhelo de organizar este torneo. Es un paso adelante para el fútbol femenino santafesino y de la región, que crece a pasos agigantados.

Fuente: Liga Santafesina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here