La Selección comienza su concentración

El plantel que dirige Carlos Borrello comenzará hoy a transitar la recta final que culminará con el partido de ida ante Panamá, el jueves 8 de noviembre. Este jueves jugará un amistoso ante los juveniles (masculino) de Huracán.  

Desde hoy martes la Selección Argentina afrontará la etapa final de su preparación para el repechaje que disputará ante Panamá. El partido de ida se jugará el jueves 8 de noviembre a las 19.00 en el estadio de Arsenal, mientras que el encuentro de vuelta será el martes 13 a las 20.00 (hora de Panamá).

Este martes a las 16.00 se llevará a cabo el primer entrenamiento de una semana intensa, durante la cual se irán sumando las jugadoras que militan en el exterior.

El plantel quedará concentrado en el Predio de Ezeiza y trabajará en doble turno el miércoles. El jueves tendrá un entrenamiento matutino y un amistoso vespertino: desde las 16.00, las chicas se medirán con el equipo masculino juvenil de Huracán.

La Selección Argentina tendrá otros dos encuentros amistosos, el primero en la tarde del viernes y el segundo en la mañana del sábado. Finalmente, el domingo será el momento de descansar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here