La final esperada de la Concacaf

   

Ayer golearon Canadá y EEUU, ambos pasaron a la final y clasificaron al Mundial 2019. El rival de Argentina saldrá del perdedor entre Panamá y Jamaica. Ya se conocen los horarios para la final y el partido por el tercer lugar del Campeonato Femenino de Concacaf 2018.

Las semifinales finalizaron el domingo por la noche en Frisco, TX, con Estados Unidos uniéndose a Canadá en la final del Campeonato Femenino. Con victorias sobre Jamaica (6-0) y Panamá (7-0), los equipos norteamericanos obtuvieron cupos en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 y en la final del Campeonato Femenino de Concacaf.

La acción continuará el miércoles por la noche, comenzando a las 5:00 con el decisivo partido por el tercer lugar entre Panamá y Jamaica. El ganador se unirá a Canadá y Estados Unidos en la Copa Mundial Femenina de la FIFA del próximo año, mientras que el cuarto lugar deberá disputar un repechaje intercontinental ante Argentina, en noviembre.

Más tarde ese día, los ganadores de las semifinales se enfrentarán por la supremacía regional. El partido entre las dos veces campeonas de Concacaf, Canadá y las actuales Campeonas del mundo, Estados Unidos, iniciará a las 8:00.

PARA VER

Los aficionados podrán seguir toda la acción a través de las redes de socios con derechos de la Confederación, incluyendo Fox Sports (Estados Unidos y el Caribe), Univisión Deportes (Estados Unidos), Fox Sports Latinoamérica (México) y otros socios locales en Centroamérica. Para otros territorios, los partidos estarán disponibles en Concacaf GO (sujeto a restricciones de territorio). Se puede acceder a la versión web de Concacaf GO a través del siguiente enlace (cwc.concacafgo.com).

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí