Jugaron las promesas

Pasó la cuarta fecha del Torneo de Reserva de la Liga Santafesina de Fútbol y el puntero, Unión, mantuvo el liderazgo al vencer 2 a 0 a La Perla del Oeste. Además se realizó un nuevo encuentro de «escuelitas».

La cancha auxiliar de Unión de Santa Fe fue sede de la cuarta fecha del Torneo de Reserva. En uno de los encuentros más importantes, Unión (líder) derrotó a La Perla del Oeste por 2 a 0. Con la victoria logró sostener la diferencia de dos puntos con El Pozo.

Con respecto al escolta, el Tricolor llegaba a la cuarta jornada con la misma cantidad de puntos que Colón, el rival de esta tarde. Ambos equipos salieron a la cancha con la necesidad de ganar para que no se le escape Unión (a esa altura de la tarde ya conocían el resultado de las rojiblancas). Y en un partido muy parejo, El Pozo sacó ventaja en el primer tiempo y supo mantenerla hasta el final. Fue victoria 1 a 0 y conservó el segundo puesto.

El otro equipo que logró quedarse en el segundo puesto fue la UNL. Las universitarias fueron más que El Cadi y las derrotaron 3 a 0. En tanto, Pucará derrotó 2 a 0 a Nuevo Horizonte y Nobleza empató 2 a 2 con Santa Rosa, en lo que fue uno de los partidos más entretenidos de la tarde.

Síntesis

-UNL 3( Onorato, Hosteter y Ponce ) – Cadi 0.
-Pucará 2 (Y. Olivera y P. Martínez) – N.Horizonte 0.
-Nobleza 2 (A. Romero y L Arredondo) – Santa Rosa 2 (L.Tolaba y P. Salteño).
-Unión 2 ( A. Villalba y M. Pagliero) – La Perla 0.
-El Pozo 1 (B. Lemos ) – Colon 0.

Posiciones

Unión 10; UNL y El Pozo 8; Colón, Santa Rosa y Pucará 5; El Cadi 4; La Perla y Nobleza 2; Nuevo Horizonte (un partido menos) 1.

Más de 80 «peques»

Previo a todos los partidos de Reserva se llevó adelante otro encuentro de “escuelitas”. Las más pequeñas (5 a 12 años) se divirtieron y jugaron durante casi dos horas. En esta oportunidad estuvieron presentes las escuelitas de Unión, Paso a Paso, San Francisco, Atenas , Nobleza y UNL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here