Fin de los amistosos en Uruguay

Argentina perdió ante las celestes en Montevideo por 1 a 0, de esta manera cerró una nueva  etapa de preparación para enfrentar los partidos del repechaje.

Este fue el segundo partido de la semana: el pasado martes, Argentina se quedó con el triunfo por 3-1 gracias a los goles de Belén Potassa, Micaela Cabrera y Florencia Bonsegundo. Ayer por la tarde Uruguay se impuso por 1 a 0 con gol de Keisy Silveira a los 6 minutos del primer tiempo.

Una vez finalizado el encuentro, la delegación albiceleste emprendió el regreso a Buenos Aires. Allí, el plantel quedó liberado.

La concentración en Montevideo se da en el marco de la preparación para el repechaje, el gran objetivo del grupo. La serie que definirá al equipo clasificado para el próximo Mundial de Francia 2019 se jugará en noviembre.

El primer partido tendrá a la Albiceleste como local, mientras que el segundo se jugará en el país que clasifique a dicha instancia (será el cuarto equipo del Campeonato Femenino de la CONCACAF que se está disputando en EEUU).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here