El partido que no quieren jugar

0
169

Este miércoles a las 21.00, en cancha de Pucará, La Salle y La Perla del Oeste juegan el primer encuentro para evitar el descenso.

La finalización del torneo ubicó a La Perla del Oeste y La Salle en el penúltimo y último lugar de la tabla de posiciones. Con esa ubicación ambos equipos deberán enfrentarse para definir quién se queda en Primera y quién jugará la temporada venidera en el Ascenso.

La definición comenzará mañana miércoles en cancha de Pucará. A partir de las 21.00 se jugará el primer partido para evitar el descenso, con el arbitraje de Soledad Hernández. Mientras que el sábado a las 17.00 se jugará la revancha en cancha de Los Canarios.

Números

La campaña de La Salle en el Torneo Clausura fue muy pobre desde lo matemático, apenas pudo empatar dos partidos, no ganó y perdió seis encuentros. En materia de goles, las lasallanas hicieron 2 y sufrieron 16.

Con respecto a La Perla, el conjunto de Recreo tuvo chances hasta la última fecha de esquivar los partidos por el descenso, pero no pudo. La estadística marca que ganaron un partido, empataron dos y perdieron cinco. Festejaron 8 goles y padecieron 16. La goleadora es Rosario Romero con 5 tantos.

Pasado reciente

El enfrentamiento durante el Torneo Clausura fue hace menos de un mes, el 15 de septiembre (7ma. fecha). En dicho cruce igualaron 2 a 2, los goles de La Salle fueron convertidos por Lucía Ferrari y Laura Gómez, mientras que Pamela López y Rosario Romero anotaron para La Perla del Oeste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here