El mejor debut

   

La santafesina Micaela Leones tuvo la oportunidad de jugar por primera vez (partido oficial) con la camiseta de Argentinos Juniors. Las “Bichas” ganaron 1 a 0 con el gol de la ex jugadora de Deportivo Santa Rosa.

Micaela Leones juega al fútbol desde los 14 años, hizo casi toda su carrera en Deportivo Santa Rosa, jugó unos meses a préstamos en Colón, volvió al club del oeste de la ciudad de Santa Fe y luego emprendió el proyecto más importante de su vida: irse a Buenos Aires para jugar en Argentinos Juniors.

El domingo 21 de octubre le llegó su gran oportunidad y no la desperdició. Después de superar una lesión y la bronca de perderse las primeras tres fechas, Micaela pudo debutar con las bichas de La Paternal. El partido más esperado para la santafesina sucedió el pasado domingo 21 de octubre en cancha de Comunicaciones.

En el barrio de Agronomía, Argentinos Juniors superó 1 a 0 al “Comu” con gol de Micaela Leones (penal). Además del debut y del gol que posibilitó la primera victoria a las “Bichas” en el campeonato de Ascenso de la AFA, Mica jugó muy bien.

En contacto con La Diez, la santafesina que juega de enganche dijo: “Me sentí muy bien, muy cómoda, aunque estaba un poco nerviosa”. Además de la ansiedad y los nervios del debut, el encuentro tuvo la particularidad de ser un clásico barrial porteño, ya que La Paternal y Agronomía son vecinos.

El fútbol femenino de nuestra región celebra este gran comienzo de Micaela Leones en el fútbol de AFA. Desde La Diez seguiremos los pasos de esta auténtica “hija” de la Liga Santafesina.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí