EEUU gana al trote y México sueña con clasificar

0
90

Estados Unidos continuó con paso firme a las semifinales del Campeonato Femenino de Concacaf después de derrotar 5 a 0 a Panamá. México derrotó a Trinidad y Tobago 3 a 1.

Estados Unidos se apoyó en impresionante actuación de Carli Lloyd anotadora de tres goles 23, 29 y 48, Samantha Mewis a los 6 y Cristen Press a los 32´.

Con el triunfo, Estados Unidos se convirtió en el primer equipo en sellar el boleto a las semifinales a falta de un partido por el Grupo A el miércoles contra Trinidad y Tobago. Las semifinales serán el 14 de octubre en el Toyota Stadium en Frisco, Texas.

Panamá que venía de ganar 3-0 a Trinidad y Tobago tendrá otra oportunidad de estar entre las primeras cuatro en el último partido contra México el miércoles.

El “Tri” ganó y define ante Panamá

México revivió esperanzas de asegurar un cupo en las semifinales con un triunfo 4-1 sobre Trinidad y Tobago en el segundo partido del Grupo A el domingo por la noche en el Sahlen´s Stadium en Cary, Carolina del Norte.

Con la victoria, México sumó tres puntos y el miércoles enfrentará en un partido de ganar o ganar Panamá que antes perdió ante Estados Unidos 0-5 y que también tiene la misma cantidad de unidades y dos goles negativos, las mexicanas tienen -3.

Charlyn Corral anotó un doblete 33´ y 62 minutos, Katie Jhonson 55 y María Sánchez a los 70 agregaron uno cada una para México que tuvo en su capitana Stephany Mayor la bujía del ataque Azteca. Trinidad empató transitoriamente con un tiro de penal de Jonelle Cato a los 50 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here