Canadá y Jamaica, las otras semifinalistas

0
72

Se definió la zona B del torneo clasificatorio para el Mundial de Francia 2019. Las semifinales serán así: EEUU-Jamaica y Canadá-Panamá. La Selección Argentina espera con ansiedad el partido por el tercer puesto.

Anoche Jamaica hizo lo que tenía que hacer, ganarle a Cuba y mantener vivas las esperanzas de avanzar a las semifinales del Campeonato femenino de Concacaf con un triunfo categórico: 9 a 0. En tanto, Canadá derrotó 3 a 1 a Costa Rica y se adjudicó el grupo con 9 puntos.

Con las victorias las selecciones de Jamaica y Canadá, ambas jugarán las semifinales el próximo domingo. Los partidos serán los siguientes: EEUU-Jamaica y Canadá-Panamá. En tanto, la final será el próximo miércoles 17 de octubre.

LO QUE IMPORTA

Más allá de la definición del torneo, para la Selección Argentina el encuentro más esperado es el del tercer puesto. El partido se jugará el miércoles 17 de octubre desde las 18.00, el perdedor jugará contra la albiceleste (partidos de ida y vuelta) para buscar un lugar en el Mundial de Francia 2019.

Hasta el momento, la fecha estimada para el encuentro en Argentina (ida) es la del viernes 9 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here