Un paso enorme

Las Sub 16 junto a su dupla técnica (Ana Vega y Daniel Peter) y el delegado Juan José Morano.
   

Las representante de la Liga Santafesina de la Sub 14 y 16 ganaron ambos partidos en Rosario, ante Central por la Liga de Desarrollo CONMEBOL. Las más pequeñas 5 a 1 y las más grandes 2 a 0.

«Ganamos 2 a 0, excelente el nivel de nuestras chicas, estoy muy orgullosa». Con esas palabras Elsa Oronado, una de las personas que más hace por el fútbol femenino en Santa Fe le comunicaba a La Diez el resultado de las chicas del Sub 16. Ese grito a cuatro vientos en las afueras de Rosario fue tan grande como el paso que dieron ambos equipos de la Liga Santafesina con sus juegos y triunfos ante Central.

La Sub 14 junto a los DT Mara Domínguez y Daniel Peter. Además los delegados Elsa Oronado y el «Gringo» Morano.

El primer desafío de la entrenadora Mara Domínguez con la Sub 14 fue todo un éxito. La ex jugadora de Unión, junto al trabajo de Daniel Peter, tuvo sus frutos en el primer encuentro de la tarde, donde las pequeñas derrotaron con absoluta autoridad a la Canallas por 5 a 1.

Ya en el primer tiempo pudieron sacar una diferencia abultada, 4 a 0. En la segunda etapa el panorama de juego cambió y sólo sirvió para que las rosarinas descontaran y las santafesinas hagan un gol más. Y en cuestión de goles, los tantos de las ganadoras fueron convertidos por: Brunella Onorato -2- (UNL), Alegra Risso (Unión), Agostina Zeller (Colón) y Daiara Paye (Logia).

POR DOS

El segundo turno en el predio de Rosario Central tenía como protagonistas a las Sub 16. Con la dirección técnica de Ana Vega y Daniel Peter, el elenco santafesino dio un paso fundamental para esperar la revancha en la capital provincial. Con buen juego las visitantes llegaron rápido al gol de la mano de Candela Larrondo, de esa manera abrieron el partido y luego consolidaron el resultado con un segundo tanto que llegó a través de Martina Leiggener en el primer tiempo.

Con los dos goles de las jugadoras que representan a Logia el equipo de nuestra ciudad pudo sostener el segundo tiempo y obtener una buena diferencia para el partido de vuelta, el sábado 29 de septiembre en el Predio La Fraternidad.

Ahora habrá que esperar hasta fin de mes para los partidos revancha, por ahora las santafesinas dieron un paso enorme para avanzar en el torneo.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí