The Best FIFA: las tres jugadoras que compiten por el trofeo

   

La FIFA dio a conocer la lista de las aspirantes finales en un acto celebrado en Londres.

Desde la institución madre del fútbol mundial dieron a conocer a las tres candidatas, elegidas sobre 10 preseleccionadas, a alzarse con el premio a la mejor jugadora de la FIFA 2018, en la premiación el próximo 24 de septiembre.

Tras las votaciones, repartidas uniformemente entre hinchas, periodistas, seleccionadores nacionales, y capitanxs de las selecciones nacionales, las tres elegidas son:

-Ada Hegerberg (Noruega) – Campeona de la D1 Féminine con el Lyon, con 31 goles en 20 partidos. Ganó la Liga de Campeones Femenina de la UEFA y estableció un récord con 15 goles en una edición. Incluida en el once ideal de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA.

-Dzsenifer Maroszan (Alemania) – Ganó el doblete de liga y Liga de Campeones Femenina de la UEFA con el Lyon. Incluida en el once ideal de la Liga de Campeones Femenina. Capitana de la selección alemana que registró cinco victorias en seis clasificatorios del Mundial Femenino.

-Marta (Brasil) – Aportó 13 goles y seis asistencias para que el Orlando Pride fuese semifinalista de la NWSL. Incluida en el once ideal de la temporada de la NWSLCapitana de la selección brasileña que ganó la Copa América Femenina con un pleno de siete victorias.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí