Concentración Central

0
323

Las representantes de la Liga Santafesina Sub 14 y Sub 16 se preparan con todo para pasar de fase en el torneo promocionado por CONMEBOL. Jugarán la revancha este sábado ante Rosario Central. Desde el viernes concentrarán en el Predio La Fraternidad.

Luego de una gran actuación en la ciudad de Rosario por el partido de ida del torneo Liga de Desarrollo CONMEBOL, este sábado 29 se jugarán los encuentros de vuelta en Santa Fe. El partido de la Sub 14 comenzará a las 14.00, mientras que las chicas de la Sub 16 lo harán desde las 16.00.

Los planteles que son dirigidos por Mara Dominguez, Ana Vega y Daniel Peter entrenaron este martes y volverán a practicar el viernes, para hacer jugadas preparadas y otros movimientos livianos. Pero lo más importante para las chicas es que los dirigentes encargados del fútbol femenino de la Liga Santafesina lograron que todas las futbolistas queden concentradas el día viernes en el Predio de La Fraternidad Deportiva.

El objetivo es que las chicas vivan un momento inolvidable, donde además de esperar en el hotel del predio (un día antes) un partido importante, también podrán afianzar los lazos de compañerismo y amistad entre todas.

Por último, cabe recordar que en los encuentros de ida la Sub 14 ganó 5 a 1, mientras que la Sub 16 venció a Rosario Central por 2 a 0.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here