Arranque superclásico

0
131

Este fin de semana el torneo de máxima categoría de AFA comienza con dos platos fuertes: Boca-River y Racing-Independiente.

El sábado 15 comenzará a rodar el balón de la Primera A de AFA. La primera etapa de competencia dividirá a los 16 equipos participantes en dos zonas: A y B. Los primeros cuatro de cada una de ellas clasificarán a la Zona Campeonato y los restantes lo harán hacia la Zona Descenso.

El torneo arrancará con el Superclásico entre Boca y River, que se jugará el domingo desde las 15, en el Complejo Pedro Pompilio, donde Las Gladiadoras xeneixes son locales.

También durante esta jornada tendrá lugar el primer clásico de Avellaneda en la Primera A, ya que Las Diablas estarán debutando en la categoría durante este torneo.

El campeón UAI Urquiza, por su parte, debutará enfrentando a San Lorenzo, quien recién en la segunda fase jugará frente a su clásico rival, Huracán.

Todo listo para que el balón comience a rodar en la Primera A del Fútbol Femenino de AFA en busca de un nuevo campeón. El torneo que comienza será el número 41 del fútbol femenino de AFA, que cumplirá 27 años desde su primer partido en el año 1991.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here