Se vienen los Juegos de la Región Centro

0
225

La Liga Santafesina participará en la disciplina de Fútbol 7 Femenino, con chicas categorías 2003, 2004 y 2005. La competición se llevará a cabo en Concepción del Uruguay con delegaciones de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.

El Fútbol Femenino sigue adquiriendo protagonismo en nuestra Liga Santafesina. Este jueves 23 se llevó a cabo una reunión con las chicas que participarán de los Juegos de la Región Centro. El certamen es de carácter anual e integrativo para jóvenes de distintos deportes, entre los que se encuentra el fútbol femenino.

Este año las representantes santafesinas serán de las categorías 2003, 2004 y 2005. La competición se realizará en Concepción del Uruguay, y habrá delegaciones de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. Las competiciones se realizarán entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.

Las seleccionadas:

Lucía Arredondo (Nobleza)
Lorena Caballero (Unión)
Ariana Gómez (Unión)
Martina Leiggener (Logia)
Camila Melnik (La Perla)
Miriam Zeller (Colón)
Jackeline Moyyss (Santa Rosa)
Brunela Onorato (UNL)
Mayte Romero de la Mata (UNL)
Kiara Villaruel (Santa Rosa)

DT: Gisela Giustini.
Delegada: Lidia Elsa Onorado.

Este grupo, junto con los selectivos Sub 14 y Sub 16 que se preparan para la Liga de Desarrollo de la Conmebol, están entrenando en las instalaciones del predio Fraternidad Deportiva de la Liga Santafesina.

Cabe destacar que 2017 Ana Vega fue la entrenadora que estuvo a cargo del equipo en la ciudad de Carlos Paz. Este año, las seleccionadas surgieron de los equipos que participan del torneo de Reserva que organiza la Liga Santafesina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here