Reserva: Unión fue el único ganador

   

El Tate derrotó 1 a 0 a Santa Rosa, el resto de la tercera fecha fue a puro empate. Todo el resumen de la jornada, que también incluyó «Escuelitas».

Este sábado por la tarde se jugó una nueva fecha del torneo de Reserva de la Liga Santafesina de Fútbol. La tarde que comenzó con calor y parcialmente nublada en el predio de La Fraternidad, terminó con algo de lluvia, mucho viento, baja temperatura y abundante caída de empates.

Solamente Unión pudo sacarle provecho a la jornada, con una justa victoria le alcanzó para ser el único líder del torneo. Las «tatengas» derrotaron 1 a 0 a Santa Rosa en un partido donde las rojiblancas fueron levemente superiores a las chicas que dirige Walter Leones. La experiencia de algunas jugadoras de Primera le dieron ese salto de calidad que tiene el equipo de Ezequiel Durán.

En el segundo turno de la tarde se vivió el partido más emotivo de la jornada. El Pozo y Pucará igualaron 2 a 2, pero los cuatro goles pudieron ser muchos más. Pucará siempre estuvo arriba en el marcador, 1 a 0 y luego 2 a 1, pero no pudo mantenerlo. En tanto, las chicas del populoso barrio costero nunca bajaron los brazos y se llevaron como premio un punto importante.

Colón y UNL empataron 1 a 1, pero el partido tiene el condicionante que las universitarias jugaron con 10 futbolistas desde el minuto cero, ya que una integrante tenía una molestia en la rodilla que no le permitió jugar, y lamentablemente no había jugadoras suplentes. Colón fue el dominador del juego en gran parte del partido, pero no lo pudo plasmar en la red. Ganaba 1 a 0 con tranquilidad e incluso a 10 minutos del final se lesionó una futbolista de UNL y terminó con dos más, pero en la última jugada del partido las universitarias encontraron el gol y terminó en un festejado empate.

El partido que tuvo algo de lluvia y un marcado descenso de temperatura fue el de La Perla y El Cadi. El encuentro terminó 0 a 0, pero La Perla mereció algo más, fue el que más oportunidades de gol tuvo y mejor juego asociado mostró. Es un punto que terminó siendo más valorado para el elenco de Rincón.

En el último partido de la tarde empataron 1 a 1 Nobleza y Nuevo Horizonte. Otro encuentro que también mostró a un equipo superior al otro, pero en los goles el resultado dice otra cosa. Aquí el equipo de Recreo demostró que se supo recuperar de las goleadas recibidas en las primeras fechas y además mereció algo más que un punto.

Posiciones

Unión 7; UNL, Colón y El Pozo 5; Santa Rosa (un partido menos) y El Cadi 4; Pucará y La Perla 2; Nuevo Horizonte (un partido menos) 1 y Nobleza 1.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.227529527937742&type=1&l=34b44ce8f7

Las peques

A primera hora de la mañana se hicieron presentes las más chicas, a través del encuentro de Escuelitas que organiza la Liga Santafesina de Fútbol, con Elsa Oronado a la cabeza.

En esta oportunidad compartieron el fútbol, la diversión y los trofeos las niñas de Unión, UNL, Deportivo Nobleza y las del Centro Cultural El Birri.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí