La pelota rodó en el norte

0
213

Comenzó la Liga del Norte con una jornada a pleno fútbol en el complejo Polideportivo de la ciudad de Vera.

Luego de mucho tiempo de trabajo y organización, el pasado domingo se puso en marcha la esperada Liga del Norte, que está conformada por 11 equipos, de los cuales nueve son del departamento Vera y los otros dos son de General Obligado.

En el primer encuentro se jugaron las dos primeras fechas:

Fecha 1

Liverpool: 0
Las Verenses: 1

Las Pumas: 0
Tangueritas: 3

Fortineras: 2
Unión Femenina: 3

Las Leonas: 0
Pasión Futbolera: 0

Fecha 2

Gimnasia: 0
Las Leonas: 0

Pasión Futbolera: 1
Fortineras: 1

Unión Futbolera: 2
Los Pumas: 0

Tangueritas: 1
Liverpool: 0

Vale destacar que los equipos Futuro y Fenix de Reconquista comenzarán a competir a partir de la tercera y cuarta jornada.

Presencias

En la primera jornada que estuvieron presentes actores políticos importantes de la vida política del norte provincial, como lo son el senador departamental, Osvaldo Sosa, el intendente de Vera, Reynaldo Fabroni, y el Subsecretario de Deporte, Juan Carlos Frigeri.

“Hoy dimos el puntapié inicial a una idea que busca contener, generar igualdad de oportunidades y que la principal protagonista sea la mujer”, destacó el senador Sosa. Y además dijo: “Vamos a seguir apostando para que año a año este proyecto siga creciendo. Felicitaciones a todos los equipos que participan de este torneo y que más allá del resultado, gane el respeto por el otro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here