Goles para soñar

0
157

La Selección Argentina se encuentra de gira por Estados Unidos preparándose para lo que sera el repechaje hacia el mundial del año que viene. Ganó en su primer encuentro y este lunes vuelve a jugar.

Cinco goles y valla invicta fue el saldo del primer amistoso jugado por la selección nacional en tierras yanquis. Como rival tuvieron al Tampa Bay United, equipo de la Universidad de Florida del Sur.

Los goles los convirtieron Rocío Correa (2) Yamila Rodríguez (2) y Milagros Menéndez.

La formación inicial que paró en el campo de juego el DT Carlos Borelllo fue con: Vanina Correa, Adriana Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Milagros Otazú, Vanesa Sanata, Ruth Bravo, Mariana Larroquette, Yamila Rodríguez, Belén Potassa y Rocío Correa.

El próximo partido del conjunto albiceleste será este lunes 27, también ante el Tampa Bay United. Luego, el plantel comenzará la segunda parte de la gira: viajará hacia Puerto Rico, donde jugará dos amistoso ante el seleccionado local (30 de agosto y el 2 de septiembre).

Este domingo se sumó al plantel nacional una de sus máxima figura, Estefania Banini, la única argentina que juega en la liga estadounidense, la más poderosa y desarrollada del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here