Camino a los Juegos Región Centro

0
205

El seleccionado santafesino debutará este viernes ante Córdoba en la ciudad de Concepción del Uruguay. La modalidad es fútbol 7 y jugarán los días viernes, sábado y domingo.

La Liga Santafesina participará en la disciplina de Fútbol 7 Femenino, con chicas categorías 2003, 2004 y 2005. La competición se llevará a cabo en Concepción del Uruguay con delegaciones de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.

La delegación partirá el próximo viernes hacia la provincia de Entre Ríos, donde debutará ese mismo día a las 16hs. El equipo seleccionado de la Liga Santafesina jugará ante Córdoba, mientras que previamente se enfrentará Entre Ríos “A” frente Entre Ríos “B”.

El segundo partido de Santa Fe será el sábado, a partir de las 11 de la mañana enfrentará a Entre Ríos “B”. Y desde las 10 jugarán Entre Ríos “A” con Córdoba. Y para definir el torneo, el domingo Santa Fe finalizará su participación ante Entre Ríos “A” a partir de las 9 de la mañana, mientras que Entre Ríos “B” y Córdoba cerrarán el certamen.

Las representantes

Lucía Arredondo (Nobleza)
Lorena Caballero (Unión)
Ariana Gómez (Unión)
Martina Leiggener (Logia)
Camila Melnik (La Perla)
Miriam Zeller (Colón)
Jackeline Moyyss (Santa Rosa)
Brunela Onorato (UNL)
Mayte Romero de la Mata (UNL)
Kiara Villaruel (Santa Rosa)

La directora técnica es Gisela Giustini, además viajan en representación de la Liga Santafesina la señora Lidia Elsa Onorado y el señor Daniel Peter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here