Amistosos con goleadas

   

Logia a la mañana y Unión a la tarde, los dos atendieron a Satsaid con sendos 4 a 0. 

Fotos: Gustavo Rodríguez y Rosario Pagliero.

El plantel del Satsaid pasó por Santa Fe en su etapa de preparación para disputar el próximo torneo de la Primera B de AFA. En su visita por estas tierras jugaron dos encuentros, a la mañana ante Logia, en el complejo que posee el SAT (Sindicato Argentino de Televisión) en la localidad de Arroyo Leyes, y a la tarde lo hicieron en La Tatenguita, frente a Unión.

En el turno matutino Logia no tuvo inconvenientes en derrotar 4 a 0 al Satsaid. El equipo santafesino mostró una gran superioridad en el juego y lo supo traducir en el resultado final. Los goles de Logia fueron convertidos por Romina Galleno, Jacki Asceves y Elizabeth Martínez en dos oportunidades.

Cuarteto rojiblanco

Durante la tarde, en el histórico predio de La Tatenguita, Unión también jugo frente a Satsaid, pero en esta oportunidad disputó dos encuentros, la división Reserva y Primera. Las más chicas igualaron 1 a 1, el gol de las tatengas fue de Brisa Gallo.

En Primera División las futbolistas de Unión, al igual que Logia, también supieron sacar las diferencias necesarias para golear al equipo de Buenos Aires. El partido terminó 4 a 0 con goles de Lucía Mansilla, Érica Gonzalez y Aldana Villalba en dos oportunidades.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí