Al ritmo de Logia

0
428

El torneo de Primera tiene un líder que marca el camino. Hoy Logia superó 3 a 1 a Defensores del Oeste en un partidazo. También ganaron Colón y La Perla. En el Ascenso volvió a triunfar el puntero, Los Canarios.

Por Gastón Chansard
Fotos: Gustavo Rodríguez

La fecha 6 consolidó los punteros, tanto en Primera como en el Ascenso. Logia es imparable y entre los que quieren subir Los Canarios se muestra como el mejor del torneo.

Demoledoras

El primer tiempo fue parejo, pero con mayores intenciones de romper el cero por parte de Logia. Defensores apeló a defender con criterio y sostener su arco sin goles, que era el primer objetivo teniendo en cuenta el calibre del rival.

En el segundo tiempo sorprendió a todos el gol de Karen Acosta. Inesperadamente las esperancinas celebraban una victoria transitoria que hasta ese momento era una verdadera “bomba” para la fecha. Pero la reacción del puntero no se hizo esperar. Apareció el empate a través de Romina Galleno, y luego encontró más espacios y llegaron los goles de Elizabeth Martínez y Virginia Coronel (tiro libre).

Con el 3 a 1 sellaron una victoria costosa, trabajada, pero merecida, tanto como la punta del campeonato que no la suelta desde la primera jornada.

En el resto de la fecha Colón volvió al triunfo frente a La Salle (2 a 0), que sigue sin poder sumar. En tanto, La Perla sorprendió a Santa Rosa en su propia casa. Con un golazo de tiro libre (Rosario Romero) se impuso por 1 a 0.

TODOS LOS RESULTADOS

-PRIMERA A 

Jueves 23 de agosto

-Unión 2 (Lucía Mansilla y Florencia Senger) – UNL 0

Sábado 25 de agosto

-Logia 3 (Elizabeth Martínez, Romina Galleno, Virginia Coronel) – Defensores del Oeste 1 (Karen Acosta)

-La Perla 1 (Rosario Romero) – Dep. Santa Rosa 0

-Colón 2 (Dalma Valdez y Agustina Moroni) – La Salle 0

Libre: Las Flores II

-PRIMERA B

-Loyola 0 – Los Canarios 2 (Agustina Quintana y Karen Roldán)

-Santa Fe FC 1 (Verónica González) – El Cadi 4 (María Espíndola, Andrea Acosta, Vanesa Orue y Naile Diaz)

-El Pozo 1 – Dep. Agua FC 1

Libre: Pucará

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here