Y un día pagó

0
129
Hugo pascucci agencia santa fe ole 15/06/16 Asume Jose nestor Vignatti

Colón le adeudaba a la Liga Santafesina cerca de 200 mil pesos, una vez que recibió la pena deportiva el presidente Vignatti ordenó el pago correspondiente.

Hace pocas horas atrás el Tribunal de Disciplina de la Liga Santafesina dispuso sancionar al Club Atlético Colón de Santa Fe por diversos vencimientos económicos que los sabaleros incumplieron con la Liga. Debido a esta situación, había dispuesto que hasta no abonar lo adeudado no sumaría puntos en ninguna de las categorías (fútbol femenino incluido) que participan en la Liga Santafesina.

El club rojinegro mantenía una deuda que rondaba los 200 mil pesos y la falta de pago correspondía desde el mes de marzo al día de la fecha.

En horas de la tarde de este jueves 19 de julio, desde la Liga Santafesina de Fútbol informan a través de un comunicado que la institución sabalera abonó en el límite del cierre bancario de hoy.

Comunicado de la LSF

“Se informa desde nuestro departamento de tesorería que al cierre de la actividad bancaria del día de la fecha se ha registrado el depósito de la totalidad de lo adeudado por el Club Atlético Colón, por lo que se comunica al Tribunal de Penas a fin de pronunciarse según corresponda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here