Repechaje Mundial de Francia: lista de convocadas

0
795

La Selección comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza de cara al repechaje para el Mundial de Francia 2019.

La AFA dio a conocer la nómina de 26 jugadoras que este lunes comenzará a entrenar en el Predio de Ezeiza, con vistas a formar el equipo que en noviembre jugará el repechaje clasificatorio al mundial de Francia 2019.

El DT Carlos Borrello citó a las jugadoras en el Predio de Ezeiza para el primer entrenamiento a las 16 y, después de la práctica, las jugadoras quedarán concentradas para entrenar martes y miércoles en triple turno. El jueves está programada una práctica de fútbol a las 16; el viernes, nuevamente en triple turno; y el sábado disputarán un amistoso, a las 10, ante Social Lux de Rosario.

La lista

Arqueras: Vanina Correa (Social Lux), Gabriela Garton( AFA), Ariana Alvarez (San Lorenzo).

Defensoras: Aldana Cometti (Atletico Huila), Adriana Sachs (UAI Urquiza), Milagros Otazu (UAI Urquiza), Aldana Narvaez (Social Lux), Virginia Gomez (Rosario Central), Marina Delgado (UAI Urquiza), Eliana Stabile (Boca Juniors).

Mediocampistas y Volantes: Miriam Mayorga (UAI Urquiza), Valentina Camara (Belgrano), Rocio Correa (San Martín de Tucuman), Juliana Berardo (Estudiantes Rio Cuarto), Florencia Bonsegundo (UAI Urquiza), Ruth Bravo (Boca Juniors), Maricel Pereyra (San Lorenzo), Mariela Coronel (Granada FC), Amancay Urbani (Belgrano), Vanesa Santana (America de Cali).

Delanteras: Mariana Larroquette (UAI Urquiza), Milagros Menendez (UAI Urquiza), Yael Oviedo (Granada), Micaela Cabrera (Boca Juniors), Belen Potassa (UAI Urquiza), Yamila Rodriguez (Santa Teresa de Badajoz).

Vale recordar que Argentina, al obtener el tercer puesto en la última Copa América jugada en abril pasado en Chile, ganó un lugar para jugar el repechaje, donde deberá enfrentarse con quien termine en cuarto lugar en la Eliminatoria CONCACAF.

El repechaje se definirá a dos partidos, en fecha a definir entre el 5 y el 13 de noviembre y Argentina jugará el primera partido en condición de local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here