Nadie pierde terreno en Rosario

0
154

Se disputó la fecha 13 del torneo que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol y las chicas de Central siguen punteras. Detrás, Social Lux (A), Newell’s y Provincial.

Apasionante de principio a fin, este domingo se completó la decimotercera fecha del Apertura de fútbol femenino de la Asociación Rosarina de Fútbol, con los protagonistas del torneo sosteniendo su regularidad.

El equipo B de Social Lux no pudo darle una mano a sus compañeras de la primera escuadra y cayeron por 1 a 0 ante Rosario Central (A), que de esta manera se mantiene con firmeza como líder del campeonato, a dos de ventaja de su competidor y sin haber perdido todavía en el torneo.

También invicto, pero habiendo empatado un encuentro más que el Canalla, el equipo A de Mercadito se impuso con firmeza ante un duro rival como Pablo VI por 3 a 0, alcanzo los 35 puntos y contando solamente con un gol en contra en lo que va del torneo, gracias a las 12 vallas invictas de Vanina Correa, arquera de la Selección Argentina.

El segundo equipo menos goleado del campeonato es Provincial, quien luego de varios traspiés volvió a reencontrarse con su juego y goleó por 4 a 0 a Botafogo, en busca de recuperar el terreno perdido en la tabla.

Newell’s, quien se ubica actualmente en la 3ª colocación, venció con gol de Josefina Luppi sobre el final a Argentino de Rosario en otro partido muy cerrado, que estuvo a pocos minutos de resultar un punto clave para las Salaítas.

Entre tanta paridad, algunos equipos lograron conseguir triunfos abultados. Rosario Central (B) se posiciona como el tercer club con más goles a favor, tras lo que fue su victoria por 9 a 0 sobre Santa María, acumulando 60 goles y 28 puntos en lo que va del torneo. Por otro lado, San Martín también se mantiene firme en la lucha y goleó por 5 a 0 a Villa Gobernador Gálvez, como así también con idéntico resultado se impuso Alianza sobre San Telmo.

La única igualdad de la fecha se dio en el duelo entre Coronel Aguirre y Defensores Unidos, con un 0 a 0 y un punto para cada lado. Finalmente, Defensores de Peñarol volvió al triunfo y venció por 3 a 0 a María Reina.

Además, este domingo se completó el duelo postergado de la fecha 12 entre Villa Gobernador Gálvez y Renato Cesarini, con un 2 a 1 para las villagalvenses.

Fuente: www.conclusion.com.ar
Foto: elciudadanoweb.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here