Juegan las más chicas

0
129

Luego de la postergación por el partido de Argentina-Francia, este sábado se jugará la segunda fecha del Torneo de Reserva y un nuevo encuentro de las “escuelitas” de fútbol femenino (5 a 12 años).

Se viene la segunda fecha del Torneo Oficial de Reserva que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. Además, previo a los partidos, se desarrollará el encuentro de escuelitas de fútbol (5 a 12 años). El comienzo de toda la jornada en Nobleza de Recreo está prevista para las 10 de la mañana.

La segunda jornada de Reserva tiene la siguiente programación:
1° partido: La Perla vs. Colón
2° partido: Nobleza vs. UNL
3° partido: Pucará vs. Unión
4° partido: El Cadi vs. El Pozo
5° partido: Santa Rosa vs. Nuevo Horizonte

Vale destacar que en esta fecha se sumaron a disputar el campeonato de Reserva los equipos de Nuevo Horizonte y Deportivo Santa Rosa. La incorporación de ambos es una gran noticia para fortalecer el fútbol femenino en Santa Fe.

Para crecer

El encuentro de escuelitas y el torneo de Reserva, que se está haciendo por primera vez en la Liga Santafesina, “es muy importante para la consolidación, crecimiento y visibilidad del fútbol femenino”, destacan los organizadores. “De esta manera se está buscando una real incorporación de las chicas a los clubes, para así poder jugar al fútbol de una manera organizada e institucional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here