Fiesta futbolera en Calchaquí

   

Este domingo 22 se llevará a cabo un nuevo encuentro de fútbol femenino en departamento Vera, esta vez la sede será Calchaquí.

El trabajo de las chicas futboleras en el norte de nuestra provincia no se detiene. Luego de los últimos torneos que se habían realizado en La Gallareta, en esta oportunidad se llevará adelante en Calchaquí, y la organización estará a cargo de Las Tangueritas (Club Carlos Gardel).

El torneo, que lleva como nombre “Copa desafío senador Osvaldo Sosa”, comenzará este domingo a las 9 de la mañana en el complejo deportivo del Club Carlos Gardel. Hasta el momento, desde la organización del encuentro informan que hay inscriptos 12 equipos de la zona. Con respecto a los participantes, la lista de los inscriptos son: Ferrer, Amistad, Las Estrellas, Calchaquisera, Pumas, Pasculi y Las Tangueritas de Calchaquí; Las Verenses de Vera; Las Leonas de La Gallareta y otros equipos de Toba, Videla y Margarita.

Vale destacar que todos estos encuentros que se vienen dando en el norte provincial se enmarcan en la preparación de lo que será el inicio de la Liga Verense de Fútbol Femenino.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí