En Rosario manda Central A

0
215

Fue un fin de semana atípico para el Torneo Apertura de fútbol femenino de la Asociación Rosarina, ya que con la atención del mundo futbolero puesta en la final del Mundial de Rusia, se disputaron sólo tres encuentros.

En el marco de la fecha 14, el sábado se enfrentaron Rosario Central (A) y Rosario Central (B), con una contundente victoria de las líderes del campeonato, el combinado A, por 8 a 0.

De esta manera, el A de las canallas alcanzó los 40 puntos y sigue afianzándose de cara a la recta final del campeonato, mientras que el B se coloca en la quinta ubicación.

La otra sonrisa en la mañana del sábado fue para las chicas de Botafogo, que consiguieron su segunda victoria en el campeonato al golear por 3 a 0 a Santa María de Fisherton, que sigue sin sumar puntos en el torneo.

El domingo se completó el último de esta primera tanda de encuentros, con la victoria por 1 a 0 de Defensores de Peñarol sobre Villa Gobernador Gálvez en cancha villagalvense.

La fecha se completará con los partidos entre Argentino de Rosario – San Telmo de Funes; María Reina – Social Lux B; Coronel Aguirre – Pablo VI; Defensores Unidos – Alianza Sport; Renato Cesarini – Newell’s; Social Lux A – Provincial; Semillero – San Martín.

Así está la tabla de posiciones:

Fuente: www.conclusion.com.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here