Buen debut del campeón

0
300

Unión le ganó 2 a 0 a La Salle en el comienzo del Torneo Clausura Alberto “Tito” Castillo de Primera División. En el otro partido destacado, Logia vencó 1 a 0 a UNL. Todo los resultados de Primera y el Ascenso.

Fotos: Gustavo Rodríguez.

Anoche empezó la segunda etapa del año para el fútbol femenino de la Liga Santafesina. El torneo de Ascenso se puso en marcha en barrio Transporte, con el empate 0 a 0 entre Pucará y Deportivo Agua. Hoy, en el predio de La Fraternidad y en cancha de Los Canarios, se llevaron a cabo todo los partidos que restaban.

Los dos encuentros más destacados de la jornada se jugaron en el complejo liguista, uno fue el que protagonizaron Unión, el último campeón, contra La Salle, que terminó con la victoria del equipo tatengue por 2 a 0.

El otro encuentro importante lo jugaron Logia y UNL, los otros dos protagonistas del pasado triangular final. El partido fue muy parejo, pero Logia tiene a la gran delantera “Eli” Martínez, la encargada de desnivelar y poner el 1 a 0 final.

El dato para resaltar: hoy debutó la dupla técnica en la UNL, Ana Vega DT y Vanina Dadone, ayudante técnica. Las chicas reemplazaran en las primeras fechas al “Gringo” Morano, el tradicional entrenador de las universitarias.

Vanina Dadone al mejor estilo “Mostaza” Merlo.

Todos los resultados de Primera

Unión: 2 (Mailen Herman, Brisa Gallo)
La Salle: 0

Universidad: 0
Logia: 1 (Elisabeth Martínez)

La Perla del Oeste: 0
Colón: 1 (Dalma Mosconi)

Las Flores II: 0
Defensores del Oeste: 3 (Jimena Garetto -3-)

Libre: Dep. Santa Rosa

Ascenso

Santa Fe FC: 0
Los Canarios: 2 (María Pereyra, Karen Roldan)

C. C. y D. El Pozo: (1 Lisbeth López)
Loyola: 0

Pucará: 0
Dep. Agua: 0

Libre: El Cadi

Fotos: Gustavo Rodríguez (Gus Rod)

Posted by La Diez on Sunday, July 15, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here