Domingo con fútbol en La Gallareta

4
383

La “Copa Desafío Dr. Osvaldo Sosa” que se jugó en el norte provincial tuvo como vencedoras a las chicas de Las Dragonas, de la ciudad de Reconquista.

En mayo se llevó a cabo un encuentro y el pasado domingo otro, en ambas oportunidades se realizaron en el complejo deportivo que posee la comuna de La Gallareta, y sirvió para ir tomando ritmo competitivo y reunirse entre varios equipos para llegar con una buena organización al lanzamiento de la Liga Verense de Fútbol Femenino.

En esta oportunidad Las Dragonas se quedaron con el premio mayor, ya que en un sistema de juego de todos contra todos, el equipo de Reconquista superó a todos sus rivales. En el segundo lugar finalizaron Las Verenses, y el tercer puesto lo compartieron Unión Femenina de Margarita y Las Tangueritas de Calchaquí.

Las Dragonas de Reconquista

Vale destacar que en este encuentro participaron siete cuadros: Las Pumas de Calchaquí, Unión Femenina de Margarita, Pasión de Margarita, Las Verenses de Vera, Las Tangueritas de Calchaquí, Las Dragonas de Reconquista y Las Leonas de La Gallareta.

Por último, desde la organización del torneo destacan “la colaboración del presidente comunal de La Gallareta, Fernando Nicola, y del senador por el Departamento Vera, Osvaldo Sosa. Ambos actores políticos del norte provincial estuvieron presentes en el encuentro y vienen sumando su granito de arena para el crecimiento del fútbol femenino en la zona”.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes, alguien sabe con quien se puede hablar para informarnos sobre la liga de fútbol femenina que se va a crear, ya que tenemos un equipo de mujeres y quisiéramos que participen en dicha liga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here