Colón no paga, Colón no suma

0
206

El club rojinegro tiene una deuda con la Liga Santafesina de Fútbol y el Tribunal de dicha institución resolvió sancionarlo con una medida deportiva para todas las categorías.

“Hasta que Colón no pague la deuda no va a sumar puntos en ninguna de sus categorías”, de esa manera el presidente de la Liga Santafesina, Axel Menor, informó (Radio EME) sobre la sanción y la situación que atraviesa el club sabalero con la institución madre del fútbol local.

El Tribunal de Disciplina de la Liga Santafesina dispuso sancionar al Club Atlético Colón de Santa Fe por diversos vencimientos económicos que los sabaleros incumplieron con la Liga. Debido a esta situación, hasta que no abone lo adeudado no sumará puntos en ninguna de las categorías (fútbol femenino incluido) que participan en la Liga Santafesina.

“Hubo mucha predisposición para llegar a un acuerdo por parte de algunos dirigentes, excepto el presidente”, aseguró Menor. “Hablé con José Vignatti después de largas discusiones, pero no se llegó a ningún acuerdo”, agregó el titular de la LSF.

Según pudo averiguar La Diez, el club rojinegro tiene una deuda que ronda los 200 mil pesos. La falta de pago es dese el mes de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here