Cambio de planes en la Libertadores

0
130

Se postergó el inicio de la CONMEBOL Libertadores Femenina. Comenzará a jugarse el 18 de noviembre, inicialmente se había programada para el 4 de noviembre. 

Desde la Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL, nota mediante a las Asociaciones Miembro, se informó este domingo sobre el cambio de fecha para la CONMEBOL Libertadores Femenina. La competición, que se jugará este año en Brasil, comenzará a disputarse a partir del 18 de noviembre del 2018 hasta el 2 de diciembre, y la llegada de las delegaciones será desde el 16 de noviembre, según informó Competiciones – CONMEBOL.

La decisión se aduce “en función a una serie de factores de otros eventos relacionados con el fútbol femenino, incluyendo el repechaje del Mundial Femenino de 2019 agendado en el mismo periodo inicialmente previsto para la CONMEBOL Libertadores Femenina 2018”.

Por último, las Asociaciones Miembro deberán informar cual será el club representante del torneo hasta las 18:00hs del día 12 de octubre, indicando la ciudad de origen del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here