Así se jugará el Torneo Alberto “Tito” Castillo

0
294

En la tarde de hoy se realizó el sorteo del fixture del torneo de fútbol femenino de la Liga Santafesina, para sus Divisiones A y B. La competencia comenzará este sábado 14 de julio.

El mismo lleva como nombre Alberto “Tito” Castillo, en homenaje al DT de Colón, quien fue asesinado el pasado 25 de abril.

Por primera vez, el torneo contará con divisiones, A y B, donde habrá dos ascensos y descensos al finalizar la temporada. El certamen de la B será con siete equipos, a dos ruedas, luego de las cuales los dos primeros equipos obtendrán el ascenso directo.

El único equipo que participó en el Apertura y no lo hará a partir de ahora es Nuevo Horizonte.

En Primera A, los nueve equipos disputarán una primera fase a una rueda. Luego de la misma, del primer al cuarto puesto disputarán una Zona Campeonato todos contra todos a una rueda, para definir al campeón.

Por otra parte, los equipos en las dos últimas posiciones disputarán una serie a ida y vuelta en la que el perdedor descenderá y el ganador disputará un encuentro por el segundo descenso. Dicho ganador jugará contra el perdedor de un triangular entre los equipos del quinto al séptimo puesto.

En esta primera fecha de la A, se enfrentarán dos de los equipos finalistas del triangular del torneo Apertura, UNL y Logia. Mientras que Unión, último campeón, debutará frente a La Salle. El clásico Colón – Unión tendrá lugar en la fecha 4.

Fixture Primera A

Fixture Primera B

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here