Provincial tropezó y hay cima compartida en Rosario

   

Este fin de semana se jugó la fecha 9 del campeonato de fútbol femenino de la Asociación Rosarina y hubo bastante movimiento.

Provincial, el puntero indiscutido, con ocho victorias consecutivas, igualó 1 a 1 con Pablo VI y le permitió al equipo A de Rosario Central llegar al liderazgo gracias a su triunfo por 3 a 2 sobre San Martín (quien perdió por primera vez), como así también al equipo A de Social Lux que hizo lo propio por 3 a 0 sobre Semillero.

Dicha igualdad en la cima suma aún más emotividad si se tiene en cuenta que en la próxima fecha se enfrentarán Provincial y Central (A) en la cancha de Defensores Unidos.

Por otro lado, en Villa Gobernador Gálvez tuvo lugar el mayor de los festejos, luego de lo que fue la derrota del club homónimo en manos de Coronel Aguirre por 3 a 0. Este resultado, además, les permite a las verdirojas seguir prendidas en la parte alta de la tabla.

Uno de los hechos más insólitos de la fecha tuvo lugar en el choque entre Newell’s y Botafogo. Las rojinegras vencían con la claridad que demuestra la tabla a las baigorrienses, que habían comenzado el partido sólo con 9 jugadoras, por 5 a 0. Cuando finalizó la primera etapa, otras tres jugadores de las naranja y verde se lesionaron, por lo que el segundo tiempo nunca pudo comenzar y se dio por finalizado el partido con ese resultado.

En cuanto a los equipos B, Rosario Central se recompuso del clásico perdido y venció por 10 a 0 a San Telmo, mientras que Social Lux igualó sin goles ante Argentino de Rosario.

De igual manera, Defensores Unidos (4-0 a Santa María), Defensores de Peñarol (1-0 a Renato Cesarini) y Alianza (6-0 a María Reina) también volvieron al triunfo.

Resultados de la fecha:

  • Provincial 1-1 Pablo VI
  • Rosario Central (A) 3-2 San Martín
  • Rosario Central (B) 10-0 San Telmo
  • Argentino 0-0 Social Lux (B)
  • Social Lux (A) 3-0 Semillero
  • Coronel Aguirre 3-0 Villa Gobernador Gálvez
  • Newell’s 5-0 Botafogo*
  • Santa María 0-4 Defensores Unidos
  • Renato Cesarini 0-1 Peñarol
  • Alianza 6-0 María Reina

Fuente: Santiago Fraga / www.conclusion.com.ar

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí