Postergación mundial

0
177

Para éste sábado estaba programada la segunda fecha del Torneo de Reserva y un nuevo encuentro de las “escuelitas” de fútbol femenino (6 a 12 años), pero se reprogramó debido al encuentro de Argentina en el Mundial de Rusia.

El paso a octavos de final de la selección nacional de fútbol masculino en la Copa del Mundo provocó la postergación del Torneo Oficial de Reserva que organiza la Liga Santafesina. Además, previo a los partidos, se iba a realizar el encuentro de escuelitas de fútbol (5 a 12 años). El comienzo de toda la jornada en La Perla del Oeste estaba prevista para las 10 de la mañana, pero como es de público conocimiento, Argentina jugará desde las 11 hs. Ante Francia.

La fecha prevista para desarrollar todas las actividades es el próximo sábado 7 de julio, aunque resta confirmar en qué cancha se jugará.

La segunda fecha de Reserva tiene la siguiente programación:
1° partido: La Perla vs. Colón,
2° partido: Nobleza vs. UNL
3° partido: Pucará vs. Unión
4° partido: El Cadi vs. El Pozo
5° partido: Santa Rosa vs. Nuevo Horizonte

Para crecer

El encuentro de escuelitas y el torneo de Reserva, que se está haciendo por primera vez en la Liga Santafesina, “es muy importante para la consolidación, crecimiento y visibilidad del fútbol femenino”, destacan los organizadores. “De esta manera se está buscando una real incorporación de las chicas a los clubes, para así poder jugar al fútbol de una manera organizada e institucional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here