Logia – Unión, se va la primera

0
223

Este sábado se pone en marcha el triangular final. El primer encuentro será en cancha de La Salle desde las 15.30 hs. El tercer integrante de la “finalísima” del Apertura es UNL, que jugará el miércoles ante el perdedor.

Luego de una primera fase donde Logia y Unión ganaron con autoridad su zona, ahora se deberán ver las caras para sacar la ventaja necesaria para enfrentar el segundo partido con chances de salir campeón.

Las chicas de Logia se quedaron con la zona A y las rojiblancas con la B, ambas fueron superiores al resto, pero ahora se equilibrará el nivel de ambos equipos y cada uno tendrá que mostrar sus principales virtudes.

Con un nivel parejo entre las dos formaciones, es motivo suficiente para esperar un partido con una definición cerrada. Más allá de lo que cada uno puede encontrar de diferencias entre un equipo y otro, Logia y Unión deberán dejar todo para ganar y esperar a la UNL el próximo sábado 23. El perdedor enfrentará a las universitarias el miércoles 20.

37 goles en cancha

Las jugadoras a tener en cuenta en esta definición son las goleadoras: Elizabeth Martínez (Logia) hizo 20 goles y Lucía Mansilla (Unión) 17. Con 37 goles entre ambas, esperemos que tengamos una final donde no falten goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here