La Gallareta juega

0
251

Se viene un nuevo encuentro de fútbol femenino en el norte de la provincia. Este domingo 1 de julio, desde las 9 de la mañana, jugarán varios equipos de la zona durante todo el día.

Con la organización del equipo local de Las Leonas y el director técnico, Víctor Bernachea, este domingo en el Polideportivo de La Gallareta se llevará a cabo la “Copa Desafío Dr. Osvaldo Sosa”. Este nuevo torneo tiene como finalidad consolidar la organización de lo que está por llegar en el norte de la provincia de Santa Fe, la Liga Verense de Fútbol Femenino.

El torneo, que es de inscripción gratuita, comenzará a las 9 de la mañana. A pocos días del encuentro, los equipos que van a presentarse son: Las Pumas de Calchaquí, Unión Femenina de Margarita, Pasión de Margarita, Las Verenses de Vera, Las Tangueritas de Calchaquí, Las Dragonas de Reconquista, Liverpool de Calchaquí y Las Leonas de La Gallareta.

Vale destacar que el pasado 13 de mayo se llevó a cabo el primer encuentro del año en La Gallareta, y al igual que este nuevo torneo, cuenta con la colaboración del presidente comunal, Fernando Nicola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here