Unión es imparable

0
259
Fotos: Gabriela Carvalho.

Sexta fecha y seis goles para el Tate. Las rojiblancas superaron 6 a 0 a Deportivo Agua y mandan en su zona. Logia derrotó a Colón y la Zona C está que arde.

Por Gisela Pascualón y Gastón Chansard

Se jugó la sexta fecha de la Liga Santafesina de Fútbol, y esa es una gran noticia, ya que se había postergado en tres oportunidades por el clima adverso. A pleno sol, en la cancha de Pucará y en el barrio La Vuelta del Paraguayo, donde tiene su localía El Pozo, se jugaron los ocho partido que conforman los tres grupos del torneo que organiza la LSF.

La jornada de sábado en la capital provincial dejó resultados que afirman a los líderes de cada zona. En uno de los partidos más importantes de la fecha, Logia FC derrotó a Colón por 2 a 0. De esa forma las chicas de Logia se consolidan en el primer puesto y las sabaleras, luego del duro golpe emocional por la pérdida de su entrenador, demostraron que siguen creciendo y fueron capaces de jugar de igual a igual ante el mejor equipo de la Zona A.

En otro de los encuentros más importantes de la fecha, Unión confirmó su superioridad en el grupo y celebró una nueva goleada, esta vez fue 6 a 0 ante Deportivo Agua. Luego de un primer tiempo donde las chicas de Agua pudieron aguantar, en la segunda etapa las rojiblancas apretaron el acelerador y terminaron generando una lluvia de goles.

En la Zona C Las Flores y UNL le pusieron pimienta a la lucha por el primer puesto. Las naranjas le ganaron 2 a 0 al puntero, Deportivo Santa Rosa. En tanto, las universitarias derrotaron en un encuentro parejo 2 a 0 a las chicas de El Pozo. De esta manera la tabla de posiciones tiene a UNL y Santa Rosa punteros, mientras que Las Flores se pusieron a dos puntos de la cima.

Zona A – Fecha 6

Colón: 0
Logia: 2 (Elizabeth Martínez y Soledad Gutiérrez)

Def. del Oeste: 4 (Jimena Garetto -3- y Daiana Sosa)
Santa Fe FC: 0

Libre: El Cadi

Zona B – Fecha 6

Unión: 6 (Gisel Vidal -2-, Aldana Villalba -2-, Sofía Chemes y Lucía Mansilla)
Dep. Agua: 0

La Salle: 1 (Laura Gómez)
La Perla: 1 (Nancy Reynoso)

Pucará: 2 (Yasmín Benítez y Débora Archelasqui)
Nuevo Horizonte: 0

Zona C – Fecha 6

UNL: 2 (Giuliana Francou y Valentina Ponce)
El Pozo: 0

Dep. Santa Rosa: 0
Las Flores II: 2 (Milagros Arias -2-)

Los Canarios: 4 (Melisa Quintana, Agustina Quintana -2- y Karen Roldán)
Loyola: 1 (Brenda Ramos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here