Una derrota que duele

0
206

Argentina perdió sobre la hora en los Juegos Suramericanos. Cayó 1 a 0 ante Ecuador y las pibas se alejan de la punta del certamen.

La tercera fecha de los ODESUR que se disputa en Cochabamba (Bolivia) no tuvo las mejores noticias para Argentina. Las chicas Sub 20 perdieron 2 a 1 ante Ecuador y jugaron todo el segundo tiempo con una jugadora menos, a partir de la expulsión de Milagros Otazu.

El primer tiempo había terminado con la victoria parcial de las ecuatorianas por 1 a 0 y con la doble amarilla de la defensora argentina. Pero en el segundo tiempo el conjunto nacional salió con todas sus fuerzas para dar vuelta la historia, y a los 15 minutos llegó el empate con un remate de la goleadora Yamila Rodríguez.

Luego de la igualdad la albiceleste fue más y por momentos metía a las ecuatorianas en su propia área. Después de contar con algunas situaciones de gol, en una de las pocas oportunidades que tuvo el rival anotó el gol demoledor a tres minutos del final. Fue 2 a 1 y mucha bronca para masticar.

Con esta pérdida Argentina suma 3 puntos, producto de dos derrotas y una victoria. Paraguay y Colombia (hoy empataron 1 a 1) tienen 7 puntos y Ecuador llegó a 4, Argentina y Chile 3 y Bolivia 1.

El sábado próximo Argentina jugará con Chile, Paraguay – Bolivia y Colombia – Ecuador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here