Rosario: Enorme triunfo de Provincial

0
225

Las blanquirojas derrotaron por 4 a 1 a Newell’s este domingo y llegan al sexto triunfo en seis fechas, una marca que sólo Central puede alcanzar si gana en el Clásico este viernes. Social Lux (A) y Central (B) no pierden pisada. Mirá todos los resultados y las posiciones.

La sexta fecha del campeonato 2018 de fútbol femenino de la Asociación Rosarina de Fútbol tuvo lugar este domingo, con la consolidación del puntero en una fecha de varios enfrentamientos directos.

Disputado en la cancha de Social Lux, Provincial derrotó por 4 a 1 a Newell’s y consiguió un triunfo muy importante, en lo que fue uno de los primeros grandes desafíos para el equipo blanquirrojo. Con este resultado, las chicas mantienen una destacable racha de seis triunfos en seis partidos, siendo conscientes de que no pueden dejar ningún punto en el camino.

Esa necesidad surge debido a que sus perseguidores no le pierden pisada. En primera instancia, Rosario Central (A) derrotó por 10 a 1 a Defensores Unidos en Pablo VI, cosechando así cinco victorias en cinco encuentros y siendo el único que puede alcanzar a Provin, cuando complete su encuentro postergado ante la Lepra.

Así también, Social Lux (A) venció en su territorio a su equipo B y se mantiene segundo con 16 unidades, producto de cinco triunfos y un empate. Quien también mantiene aún su invicto son las chicas de Libertador San Martín, que en horas de la tarde derrotó como visitante a Alianza Sport y suma 14 puntos.

Otra de las goleadas de la mañana la protagonizó Rosario Central (B), derrotando por 6 a 1 a Villa Gobernador Gálvez y superando a Newell’s en la tabla. Previamente, en la cancha de Pablo VI, el local venció 3 a 0 a San Telmo, reponiéndose de la agónica derrota sufrida en la pasada fecha.

En Semillero, el local goleó también por 3 a 0 a Santa María, mientras que Coronel Aguirre le ganó 2 a 1 a Defensores de Peñarol.

Quedará pendiente el duelo entre Argentino de Rosario y Renato Cesarini, que posiblemente se dispute el próximo 25 de mayo, cuando Newell’s y Central (A) se vean las caras en Bella Vista.

Los resultados de la fecha

  • Defensores Unidos 1–10 Rosario Central (A) / en Pablo VI
  • San Telmo 0–3 Pablo VI / en Pablo VI
  • Villa Gobernador Gálvez 1–6 Rosario Central (B) / en Pablo VI
  • María Reina 3–0 Botafogo / en Social Lux
  • Social Lux (B) 0–9 Social Lux (A) / en Social Lux
  • Newell’s 1–4 Provincial / en Social Lux
  • Defensores de Peñarol 1–2 Coronel Aguirre / en Semillero
  • Semillero 3–0 Santa María / en Semillero
  • Alianza Sport 1–3 San Martín / en Alianza
  • Renato Cesarini – Argentino de Rosario / POSTERGADO

Fuente: conclusion.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here